A Cesare lo que es de Cesare

Cesare Casadei a falta de tres minutos para cumplirse con el tiempo reglamentario le regaló la alegría a Italia que venció con lo justo por 2-1 a Inglaterra para acceder a la fase de cuartos de final del Mundial de fútbol Sub 20 Argentina 2023. Su próximo rival se llama Colombia que a primera hora goleó 5-1 a Eslovaquia.

Italia está metida en la fase de cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20 Argentina 2023. Este jueves por la noche superó con la mínima diferencia de 2-1 a Inglaterra y de esa forma consiguió inscribir su nombre entre las ocho mejores del certamen.

Tommaso Baldanzi abrió la cuenta para la selección italiana cuando transcurrían solo ocho minutos de juego. Antes de llegar a la media hora de juego, los ingleses consiguieron el tanto de la paridad, concretamente fue sobre los 24´, por medio de Alfie Devine.

Y ya faltando muy poco par concluir el encuentro, fue a los 87′, Italia desniveló nuevamente el marcador a su favor gracias a una de sus grandes promesas y figura en este torneo como es el caso de Cesare Casadei, quien cuenta con cinco anotaciones y una asistencia. Tuvo participación directa en seis de los ocho goles de su equipo.

Ahora a esperar el próximo desafío que ya será por los cuartos de final, instancia en la que se medirá fuerza enfrentando a Colombia, que a primera hora del jueves superó por goleada 5-1 a Eslovaquia para situarse también entre las ocho mejores selecciones de este Mundial Sub 20.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?