A pasos firmes
- febrero 21, 2023
- 18:47
Nápoli se llevó un triunfazo de Alemania, donde derrotó 2-0 a Eintracht Fráncfort por la ida de los octavos de final de la Champions League. El partido de vuelta se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles el próximo 15 de marzo.
En el estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt, Alemania, Nápoli sacó chapa de favorito y derrotó el dueño de casa Eintracht Frankfurt por 2-0 en el juego correspondiente a la ida de la Champions League. El compromiso tuvo la presencia de unos 47.500 aficionados.
Sobre los 40 minutos llegó el primer grito del cotejo por medio de Victor Osimhen, con cuyo marcador se fue la primera fracción. En la complementaria, a los 65´, Giovanni Di Lorenzo consiguió el segundo para el 2-0 definitivo, ventaja que lleva el cuadro italiano a su casa para la definición de la serie que será el 15 de marzo.
Antes de llegar al primer cuarto de hora de la etapa complementaria fue expulsado en el equipo local Randal Kolo Muani, fue a los 58´. El juego definitorio se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad italiana de Nápoles.
