Cerro Porteño cerró otra jornada de pretemporada con miras a los compromisos de la temporada 2023. Este martes el plante trabajó a doble turno y volverá a las movilizaciones este miércoles.
Con la esperanza de conquistar grandes cosas en el 2023, Cerro Porteño terminó una jornada más de pretemporada en Asunción con trabajos físicos, tareas que se desarrollaron en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Las actividades a dos turnos se desarrollarán hasta el día jueves, arrancando a las 6.00 h de la mañana el primero y el segundo a las 18.00.
El plantel del Ciclón estará liberado el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero para los festejos de año nuevo y volverán a los trabajos de pretemporada el lunes 2 de enero, fecha en la que arrancarán los trabajos más pesados y que tendrán lugar durante dos semanas.
Cerro Porteño debutará en la Conmebol Libertadores frente a Curicó Unido de Chile, lance correspondiente a la segunda fase de la competición continental, el 21 de febrero en carácter de visitante, la vuelta se llevará a cabo una semana después en el estadio Gral. Pablo Rojas de barrio Obrero.