Algo es algo

Volvió el fútbol de Primera División en el Feliciano Cáceres después de un buen tiempo y la fiesta no pudo ser completa con el empate 1-1 del Sportivo Luqueño frente a Gral. Caballero JLM. Pérez abrió la cuenta a favor del Auriazul en la primera fracción y en la complementaria apareció Ovelar para decretar, de penal, la paridad definitiva.

Finalmente no se pudo dar una fiesta completa en el estadio Feliciano Cáceres, donde el Sportivo Luqueño volvió a jugar en Primera División después de unos cuatro años. Este domingo, el Chanchón empezó bien, muy temprano se puso en ventaja, pero en la complementaria General Caballero de Juan León Mallorquín consiguió empatar y el partido se fue con la paridad a uno.

A los nueve minutos explotó el estadio cuando Marcelo Pérez dijo aquí estoy presente señoras y señores y decretó el 1-0 parcial a favor del Auriazul, que quería despedirse de este cotejo con un triunfo. Con esta diferencia fueron al descanso y todo quedó para la parte final.

Ya después del primer cuerto de hora del complemento, transcurrían 66 minutos, General Caballero JLM consiguió la tan anhelada paridad y lo hizo por medio del tanto convertido por el señor Roberto Ovelar. No hubo más casi posteriormente en las porterías y el compromiso se fue con este empate que permite a los dos conjuntos sumar de a uno y aguardar que en la próxima presentación logren mejores resultados. Recordemos que el cuadro luqueño había perdido ante Olimpia en la primera fecha y los de Mallorquín sumó los tres puntos jugando en casa ante Resistencia.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?