Arrancan los octavos

Este martes se puso en marcha la fase de octavos de final del Mundial Sub 20 con dos encuentros. Por un lado, Estados Unidos goleó 4-0 a Nueva Zelanda y en el partido de fondo Israel se impuso 1-0 a Uzbekistán.

Este martes se puso en marcha la fase de octavos de final del Mundial Sub 20 que se está desarrollando en Argentina. A primera hora, Estados Unidos le brindó una paliza a Nueva Zelanda, selección a la que goleó nada más y nada menos que por 4-0.

Los goles para el combinado norteamericano fueron convertidos por Owen Wolf sobre los 14 minutos, Cade Cowell cuando transcurrían 61′, Justin Che al llegar a los 75′ y por último, para el 4-0 definitivo apareció Rokas Pukstas a falta de 8′ para cumplirse con el tiempo reglamentario.

En el partido de fondo, Israel se impuso por la míninma diferencia de 1-0 a Uzbekistán con el tanto convertido por Anan Khalaili ya en tiempo de adición, fue específicamente a los 97′. Ambos encuentros se disputaron en el estadio Islas Malvinas.

Para este martes están programados cuatro partidos correspondientes a los octavos de final. A partir de las 13.30 h se verán las caras Colombia y Eslovaquia, así también Brasil y Túnez. Después, a las 17.00 h, Argentina enfrentará a Nigeria e Inglaterra a Italia.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?