Brazo a brazo

No hubo diferencia en el esperado partido. Real Madrid no pudo en el Santiago Bernabéu, ante su gente, y terminó conformándose con el empate de 1-1 frente a Manchester City en el juego que dio inicio a la disputa de las semifinales de la UEFA Europa League. Vinícius y De Bruyne fueron los goleadores del encuentro.

Llegó el momento tan esperado. Real Madrid y Manchester City abrieron el telón de las semifinales en el estadio Santiago Bernabéu. Fue una fiesta. Estuvieron frente a frente dos equipos que demostraron durante toda esta temporada que están para grandes logros. Y el desarrollo del compromiso evidenció dicha condición. Ambos conjuntos estuvieron a la altura.

Y qué golazos se mandaron. Dos joyas invaluables. El Merengue primero, en la etapa inicial, y en la parte final la paridad para el cuadro celeste. Fueron dos fusiles. Dos golazos. Un par de proesas que llegaron con remates de media distancia.

Vinícius Junior recibió el balón, observó la portería y se animó. Estuvo convencido que iba a desnivelar el marcador a favor de su equipo. Y lo hizo. Remató potente con la derecha y clavó el esférico a media altura cerca del poste derecho del portero Ederson y de esa forma puso 1-0 el marcador cuando transcurrían 36 minutos.

Con la mínima diferencia de 1-0 fueron al descanso y en la complementaria, al llegar a los 67′, apareció Kevin De Bruyne para poner la paridad definitiva. Fue otro disparo de media distancia, en la cabecera del área, antes de ingresar a la medialuna. El balón se metió cerca de la parte inferior del poste derecho de Courtois, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Se fue el partido y todo queda para la vuelta que será el miércoles 17 de este mes, a las 15.00 h, en Inglaterra.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?