Caliente clásico es de River

River Plate se quedó con el superclásico argentino en la tarde de este domingo en un partido que se presentó sumamente caliente. El triunfo fue por 1-0 con un gol de penal ya en tiempo de descuento y también hubo nada más y nada menos que siete expulsados.
 

No fue un espectáculo cualquiera el que protagonizaron River Plate y Boca Juniors en el Más Monumental. Tal cual. Al final del compromiso pasó de todo. Hubo penal, gol y expulsiones. Todo tipo de emociones en los últimos minutos del cotejo que finalmente fue para el Millonario, que superó a su rival de siempre por 1-0.

Daba la sensación que el juego que paralizó toda Argentina se despediría con el marcador en blanco. Sin embargo, ya al momento de cumplirse con el tiempo reglamentario hubo penal para la Banda. Protestas van, protestas vienen. No pudo haber aparecido una mejor oportunidad para que el dueño de casa consiga desnivelar el marcador a su favor en un dificilísimo desafío.

De la ejecución de la pena máxima se encargó Miguel Borja, quien no falló y decretó el 1-0. Después vinieron los problemas que hicieron que el árbitro del partido Darío Herrera mostrara la tarjeta roja a cuatro jugadores de Boca y tres de River.

Por conducta violenta expulsó a los futbolistas del Millonario Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez, en contrapartida en el cuadro Xeneize por el mismo motivo tuvieron que irse Nicolás Valentini, Ignacio Fernández y Miguel Merentiel, por último, Jorge Almirón tuvo la sanción disciplinaria por insultos.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?