Da vuelta la historia
- mayo 27, 2023
- 15:17
Real Madrid arrancó perdiendo pero supo cambiar el rumbo del partido en la etapa final y terminó derrotando 2-1 en su visita a Sevilla en lo que fue el arranque de la penúltima fecha de LaLiga. Rodrygo fue el artífice de los dos gritos para el Merengue y Rafa Mir anotó para el dueño de casa en el que fue expulsado Marcos Acuña.
En el Sánchez Pizjuán, Real Madrid se presentó para visitar a Sevilla en lo que fue el partido que dio el puntapié inicial a la penúltima fecha de LaLiga. Ahí el Merengue empezó abajo muy temprano cuando el dueño de casa se puso en ventaja con el gol de Rafa Mir, quien embocó cuando apenas se llevaban jugando tres minutos.
Al llegar a la media hora de juego, minuto 29. Rodrygo se encargó de poner la paridad a favor del conjunto blanco que jugó en esta oportunidad con la camiseta alternativa. Con el empate transitorio fueron a camarines para el descanso, dejando aún en suspenso el resultado final de este cotejo entre dos equipos que demostraron buenos pasajes durante los primeros 45 minutos.
Y en la parte final Real Madrid encontró el camino para inclinar el resultado a su favor. Fue nuevamente por medio de Rodrygo, quien festejó por segunda vez cuando iban 69 minutos. Antes de terminar el cotejo Sevilla se quedó con un hombre menos por la expulsión de Marcos Acuña, quien vio la tarjeta roja directa a los 83′-
