Deber cumplido
- febrero 22, 2023
- 19:03
Inter de Milán hizo su trabajo al quitar una victoria jugando en casa frente a Porto en el compromiso correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El cotejo terminó 1-0 a favor de los italianos y se disputó en el estadio Giuseppe Meazza.
En el fútbol ganar de local es muy importante en un torneo tan prestigioso como el caso de la UEFA Champions League. Y eso fue lo que hizo Inter de Milán, que en el compromiso de ida por los octavos de final se impuso por la mínima diferencia de 1-0 frente al representativo portugués, Porto, y aunque la diferencia es ínfima, puede significar la clasificación a la siguiente etapa del certamen.
Fue muy difícil para el conjunto italiano llegar al gol. Ya cuando se estaba jugando los últimos minutos del encuentro, fue a los 86 minutos, llegó el tanto del triunfo por medio del infaltable Romelu Lukaku, quien le salvó a su equipo de un amargo resultado puesto que la intención era dejar la victoria en casa.
Para Porto no fue una buena presentación, más aún porque perdió a un hombre. Sí, al llegar a los 78´ fue expulsado Otávio por doble amonestación y se perderá el partido de vuelta que se desarrollará en tierras portuguesas el próximo 14 de marzo en el estadio Do Dragäo de Oporto.
