Eju lunes
- mayo 21, 2023
- 15:54
Por las inclemencias del tiempo de este domingo se tomó la decisión de postergar el partido de Guaraní frente a Sportivo Trinidense para este lunes a las 10.00 h en el estadio Rogelio Livieres. Las aguas impiden que se pueda desarrollar un buen espectáculo futbolístico por lo que los directivos de ambos equipos con la organización tomaron esta medida de manera que se puedan salvaguardar el aspecto físico de los futbolistas y los jueces designados a este choque.
Una inmensa cantidad de agua que se aglomeró en el campo de juego del estadio Rogelio Livieres hizo que los directivos del Club Guaraní y del Sportivo Trinidense con la organización del torneo tomasen la decisión de postergar el partido entre estos equipos para el día lunes a las 10.00 h en el mismo escenario.
Las condiciones del césped no dan para que el fútbol se pueda desarrollar en óptimas condiciones por lo que es mejor la opción de trasladar este compromiso para otro día, en este caso para el lunes, aguardando que las inclemencias del tiempo merma y permita que se lleve a cabo este evento futbolístico.
Además, por la pesadez de la cancha más de un jugador, incluso los jueces, pueden sufrir alguna lesión o sobrecarga, por lo que la mejor decisión es esperar que mejoren las condiciones climáticas que durante toda la jornada dominguera estuvo cargada de aguas caídas.
Asimismo, fue postergado el encuentro entre Resistencia y Tacuary para el mismo día y a la misma hora, en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa.
