Emoción total

Con lágrimas en los ojos, Robert Morales recordó a la gente que estuvo a su lado en su larguísimo proceso de recuperación tras la lesión que sufrió hace un año. La Pantera volvió con todo y con su gol le dio el triunfo 1-0 a Cerro Porteño frente a Sportivo Trinidense en Encarnación.

Robert Morales volvió a tener minutos y lo hizo nada más y nada menos que con un gol, tanto que le dio el triunfo 1-0 a Cerro Porteño en un difícil partido ante Trinidense, cotejo que tuvo lugar en el estadio Villa Alegre de Encarnación, este sábado de tarde.

«Muy contento por la forma en que estoy volviendo, más aún por el partido de hoy, pude convertir un gol, son sensaciones únicas», comentó el futbolista del Ciclón refiriéndose a la situación que tuvo que soportar por la lesión que experimentó y lo dejó fuera de las canchas por un año.

«Como empezamos no era lo que queríamos, todos sabemos que en Cerro es lo primordial ganar todos los partidos, al principio no se pudo dar y tuvimos que cambiar esa situación», continuó el goleador del compromiso.

«Estoy muy emocionado, agradecer a toda la gente que estuvo conmigo en este momento muy difícil, a mi señora que está esperando un hijo», expresó Robert Morales con emoción al volver después de un largo proceso de recuperación.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?