En el Bosque hay fútbol

Después de la gran victoria que obtuvo en Argentina por la Copa Libertadores, Olimpia se presente este lunes en el estadio Manuel Ferreira para encarar el desafío por el torneo Apertura del fútbol paraguayo.  Se presenta a las 20.00 para enfrentar al Sportivo Ameliano por la fecha 20 y el objetivo es sumar los puntos que restan por disputarse en el campeonato y ver si se puede terminar en mejor posición en la tabla. Juan López es el árbitro asignado para este choque.
 
Olimpia se presenta este lunes a las 20.00 h en Para Uno, donde recibe al Sportivo Ameliano para proseguir con la fecha 20 del torneo Apertura 2023. En el Decano se percibe un buen ambiente tras la gran victoria que obtuvo en la Copa Libertadores frente a Patronato, en Argentina, y quiere trasladarlo a la competición casera.
 
La diferencia de puntos entre ambos conjuntos en el torneo Apertura es de uno, 26 para la V Azulada y 35 para el Decano, por lo que el partido de esta noche es fundamental para las aspiraciones que tienen de terminar en buena posición al cumplirse la última jornada del primer campeonato organizado por la APF.
 
Para el encuentro entre Olimpia y Ameliano la Dirección de Árbitros de la APF designó al señor Juan López como juez principal. 
Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?