En Trinidad es la fiesta

En el barrio Santísima Trinidad se aguarda con ansias el debut en el torneo Apertura 2023 de Trinidense, que en el Martín Torres enfrenta a Tacuary desde las 18.00.
 
Llegó el día tan esperado en el barrio Santísima Trinidad, donde en la tarde de este sábado se estrena Sportivo Trinidense en el torneo Apertura 2023. Lo hará ante un rival que también quiere conseguir su permanencia en esta su vuelta a la Primera División, como lo es Tacuary. El juego está marcado para las 18.00 h, en el estadio Martín Torres.
 
Y una de las novedades principales de este encuentro es la posibilidad del debut del delantero Lucas Barrios, quien tendrá acción en el fútbol paraguayo por vez primera. El atacante había manifestado que siempre soñó jugar en el balompié guaraní y su aparición está cada vez más cerca de concretarse.
 
Para el juego entre Trinidense y Tacuary fue asignado como árbitro principal el señor José Méndez, los asistentes son Eduardo Cardozo y Guido Miranda, mientras que Aldo Quiñónez será el cuarto. Para el VAR está designado Mario Díaz de Vivar y para el AVAR Félix Arzamendia.
 
Foto: @CST_1935
Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?