Es un desafío grande

Bruno Valdez habló telefónicamente con el programa radial Fútbol a lo Grande de Monumental 1080 AM y contó cómo está viviendo este momento en el que se está adaptando a lo que es el mundo Boca Juniors.

Este jueves al mediodía Bruno Valdez concedió una entrevista telefónica al programa de radio Fútbol a lo Grande de Monumental 1080 AM y contó cómo está viviendo estas primeras semanas en lo que es Boca Juniors, donde se presentó y de inmediato ya formó parte del equipo titular en la primera fecha del fútbol argentino.

«Estoy muy feliz, muy contento, la gente me recibió muy bien, estoy muy agradecido por el recibimiento que me dio la gente de Boca», fueron las primeras palabras del defensor paraguayo.

«Es increíble como la gente en todo el tiempo está alentando, está cantando. Sabemos que mucha gente hace el esfuerzo de venir del interior del país, entonces uno hace el esfuerzo para resarcir ese sacrificio», expresó refiriéndose a lo que significa el aliento del público y todo lo que genera un estadio como la Bombonera cuando está repleto.

Sobre la sensación que experimentó al momento de saltar al campo de juego en su debut con la camiseta de Boca, Bruno contó: «Sentí una gran emoción, ganas de hacer bien las cosas, de no equivocarme. Y cuando ya no tenés fuerza, el aliento de ellos hace que te levantes y sigas sacrificándote para sacar adelante el partido».

También se le consultó de lo importante que fue Óscar Romero para su llegada al Xeneize y para que se adapte tan rápido a este nuevo desafío: «Estoy muy agradecido con él, por todo lo que hizo para llegar en el Club y por lo que sigue haciendo por mí».

«Es un paso importante, un desafío muy grande, vamos a prepararnos, vamos a tratar de estar a la altura del Club. Vine para jugar, tengo compañeros que compiten conmigo y es una competencia sana que le ayuda a uno a estar al ciento por ciento en cada entrenamiento», sentenció el defensor.

El contrato de Bruno Valdez con Boca es por tres años. El jugador paraguayo jugó los 90 minutos en el partido que el Azul y Oro se impuso 1-0 al Atlético Tucumán con gol de Óscar Romero.

Foto: Prensa del Club Boca Juniors.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?