Están cerca

En el estadio El Sadar de Pamplona, Osasuna se llevó la victoria por 1-0 frente a Athleti Club por la ida de las semifinales de la Copa del Rey y sueña con estar en el partido definitorio de este certamen. Abde Ezzalzouli fue el autor del solitario gol. El partido de vuelta se desarrollará el martes 4 de abril.

Osasuna cumplió con su obligación, ganar en condición de local. Este miércoles en el estadio El Sadar de la ciudad de Pamplona se impuso por la mínima diferencia de 1-0 frente al Athletic Club en el compromiso correspondiente a la ida de la fase de semifinales de la Copa Del Rey y está entuciasmado de conseguir el boleto a la final del certamen.

El camino para conseguir esta victoria no fue fácil. Se tuvo que aguantar durante todo el periodo inicial, que se despidió con el marcador en blanco, y recién en el segundo tiempo el cuadro local pudo encontrar la forma de romper el fondo del rival y ponerse en ventaja. El único gol del cotejo llegó a los 47 minutos por intermedio de Abde Ezzalzouli para que el cuadro rojo saque chapa de su condición de local y deja el triunfo en casa.

Aunque hubo situaciones en las que se pudieron marcar otros tantos, tal cosa no sucedió y el juego se despidió con la mínima diferencia de 1-0 y todo queda para la vuelta, que se disputará el martes 4 de abril. Con respecto al otro juego por las semifinales que tendrá como protagonistas nada más y nada menos que a Real Madrid y Barcelona, la cita es este jueves a partir de las 17.00, lance que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?