Estilo Italiano
- febrero 1, 2023
- 16:33
Fiorentina, dirigido por Vincenzo Italiano y quien introdujo cambios para cambiar la cara a sus dirigidos, clasificó a las semifinales de la Copa Italia al vencer 2-1 a Torino. Todos los goles llegaron en la parte final. Luka Jovic e Ikoné anotaron para el conjunto ganador; del descuento se encargó Karamoh.
Este miércoles Fiorentina se presentó en el estadio Artemio Franchi para enfrentar a Torino por los cuartos de final de la Copa Italia. La Viola se adjudicó el trinfo con goles que llegaron recién en la segunda fracción y se sumó a Inter, que el martes superó a Atalanta, en las semifinales.
Cuando se llevaban jugados 65 minutos apareció Luka Jovic para decretar de cabeza el 1-0 parcial. Ya casi al tiempo cumplido, a los 89´, Johathan Ikoné con un remate colocado aumentó la diferencia. Y cuando iban 94´, Yan Karamoh descontó para Torino, que dijo adiós a esta edición de la Copa Italia.
También este miércoles jugarán la Roma vs. Cremonese y se cierran los cuartos de final este jueves con el compromiso que será protagonizado por Juventus y Lazio.
