Excelentemente bien
- febrero 1, 2023
- 12:47
Diego Torres fue intervenido quirúrgicamente por la lesión que sufrió en la zona del maxilar superior izquierdo en el juego de Olimpia ante el Sportivo Luqueño. La operación fue todo un éxito y el futbolista guarda reposo en la espera de recuperarse al ciento por ciento.
Después de aquella desgraciada jugada en la que Diego Torres de Olimpia sufrió un choque con Giménez de Luqueño, parecía que el mundo se caía para el futbolista, ya que dejaría las canchas por varias semanas.
Este miércoles Torres fue intervenido quirúrgicamente por la lesión que había sufrido el lunes a la noche en la zona del maxilar superior izquierdo y la operación fue todo un éxito, una buena noticia para los hinchas del Decano y por supuesto, de manera especial para el entrenador Julio César Cáceres.
De ahora en más, Diego Torres guardará reposo e intentará recuperarse lo más pronto posible para que vuelva a pisar el césped y ponerse a disposición del cuerpo técnico en pos de tener nuevamente minutos de juego.
En principio, la vuelta del futbolista al campo de juego llevaría unos 12 semanas, lo que en meses significa que lo volveremos a ver a fines de abril.
Foto: @OlimpiaMedia
