Fiesta League
- febrero 16, 2023
- 17:27
Una gran fiesta se mandaron Barcelona y Manchester United en la complementaria, etapa en la que ambos equipos llegaron a los goles para igualar 2-2 en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputó en Camp Nou. Todo queda para la vuelta, en el Old Trafford en la semana próxima.
Barcelona y Manchester United ofrecieron un gran segundo tiempo por los dieciseisavos de final de la Europa League, juego de ida, y terminaron igualando 2-2 para dejar la serie abierta para la vuelta que se disputará dentre de una semana en el estadio Old Trafford, Inglaterra.
En el partido disputaro en el Camp Nou, durante la primera fracción faltó la emoción del gol, pero en la complementaria toda la historia tuvo un cambio de 360 grados y llegaron los cuatro goles del compromiso.
Sobre los 50 minutos Barcelona abrió la cuenta por medio de Marcos Alonso Mendoza, pero solo 2´ después Manchester United consiguió poner todo igual gracias al tanto convertido por Marcus Rashford. Los Diablos Rojos dieron vuelta la historia a los 59´ con el tanto de Jules Koundé en contra de su valla.
Con la desventaja, Barcelona fue en busca del empate con todo su público a su favor. No era un buen negocio ofrecer un triste espectáculo en su propia casa y buscó dejar por lo menos una paridad en el Camp Nou. Hasta que por fin llegó la igualdad con el gol de Raphinha, quien la mandó a guardar a los 76 minutos.
La vuelta por los dieciseisavos de final de la Europa League entre Barcelona y Manchester United será el próximo jueves 23 de febrero en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester, Inglaterra.
