Finales atrapantes

Al término de la tarde de este domingo se disputarán las finales masculinas y femeninas de la Superliga APF de fútbol playa. Entre las mujeres buscará el título de campeón Olimpia y Deportivo Areguá, mientras que entre los varones van por el cetro San Bernardino y Libertad, en el estadio Mundialista Los Pynani.

Fue un corto pero emocionante camino lo que se vivió con la Superliga APF de fútbol playa que este domingo llega a su conclusión con las finales tanto en femenino como en masculino, compromisos que se disputarán en el estadio Mundialista Los Pynandi a partir de las 17.00 horas. Por el lado de las mujeres, irán en busca por el trofeo de campeón Olimpia con Deportivo Areguá y en la rama de varones se enfrentarán San Bernardino y Libertad.

El Guma llegó a la final al derrotar con contundencia en la semifinal a Nacional por la cuenta de siete goles contra dos, en masculino. Por su lado, Sanber se impuso de manera justa a Deportivo Luque por 4-3 para acceder al cotejo definitorio del certamen.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?