Furia roja
- febrero 23, 2023
- 20:23
Manchester United dio vuelta el marcador adverso en el Old Trafford, donde derrotó 2-1 a Barcelona (en la ida igualaron 2-2) para clasificar a los octavos de final de la UEFA Europa League. En la próxima fase se verá con otro representante español, en este caso con Real Betis que clasificó primero del Grupo C.
Partidazo protagonizaron Manchester United y Barcelona en el Old Trafford de la ciudad inglesa de Manchester, donde los Diablos Rojos lograron dar vuelta el resultado y terminaron ganando 2-1 al conjunto español para acceder a los octavos de final de la UEFA Europa League. El próximo rival del elenco dirigido por el entrenador neerlandés Erik ten Hag es Betis, que está en esta instancia como ganador del Grupo C.
El Barça se puso en ventaja con el gol de penal convertido por Robert Lewandowski cuando iban 18 minutos y abrió la esperanza de la clasificación a la siguiente etapa del campeonato del Viejo Continente.
En la complementaria el cuadro inglés logró recuperarse y dio vuelta la historia con los goles de Frederico Rodrigues, quien embocó a los 47´, y Antony, éste sentenció el tanteador sobre los 73´.
