Goza al final
- mayo 4, 2023
- 16:37
Sevilla batalló bastante para quitarse de encima a Espanyol al que derrotó 3-2 en el estadio Sánchez-Pizjuán en el marco de la disputa de la fecha 33 de LaLiga.
Situaciones cambiantes se vivieron en el estadio Sánchez-Pizjuán, donde finalmente Sevilla tras empezar ganando y después abajo logró adjudicarse la victoria, que fue por 3-2 frente a Espanyol, juego que corresponde a la fecha 33 de LaLiga.
Cuando se llegaba al minuto 22 apareció Bryan Gil para abrir el marcador a favor del dueño de casa. Pero al llegar a la media hora de juego, concretamente a los 29′, Karim Rekik en contra de su arco puso el 1-1 parcial para la visita, que antes del descanso (43′) consiguió cambiar la historia con el gol convertido por Javi Puado. Con el 1-2 fueron al descanso.
Sevilla supo sobrellevar el golpe de estar en desventaja y encontró la paridad por medio de Lucas Ocampos, quine desde el punto penal puso el 2-2. Ya a poco del final, sobre los 88′, Pape Gueye fue el encargado de regalarle la alegría a su equipo decretando el 3-2, marcador que no sufrió alteraciones hasta el pitazo final.
