Hay que mirar adelante

Después de la derrota de General Caballero JLM frente a Nacional (0-1), José Vera dio a conocer lo que piensa de lo que significó este resultado para su equipo jugando en su propia casa. Para el conjunto rojo era primordial sumar de a tres en su cancha, pero esta vez no pudo y ahora ya apunta en el próximo compromiso.

José Vera analiza lo que fue el partido disputado en el estadio Ka´arendy, donde su equipo General Caballero JLM sucumbió por la mínima diferencia de 1-0 frente a Nacional, que desniveló el tanteador en el primer tiempo por medio de un tiro libre ejecutado por Willian Candia,

«Trabajamos en la semana para tratar de conseguir una nueva victoria acá de local, queríamos hacernos fuertes acá y dejar los tres puntos; sabíamos lo que tenía Nacional, sabemos que es un equipo demasiado intenso a la hora de marcar, un equipo que sabe proponer los partidos, pero hay que trabajar durante esta semana y tratar de salir rápido de esta derrota», analizó el futbolista del conjunto rojo.

Desde su punto de vista, el motivo de haber recibido el gol y por ende perdido el partido, comentó que es por «el relajo que tuvimos en el primer tiempo, tuvimos un equipo algo apático, Nacional también cerró todas las líneas de juego que nosotros teníamos y en el segundo tiempo ya nos costó demasiado y el rival también ya supo manejar el partido».

«El gol que hizo Nacional no fue tampoco porque estaba haciendo mérito para ganarnos», expresó José Vera al ser consultado si los cambios realizados podría haber sido el motivo de la derrota frente a la Academia.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?