Hubo situaciones adversas
- febrero 4, 2023
- 23:35
Daniel Garnero fue franco y dio su versión de cómo se presentó el juego en el que Libertad pudo sumar los tres puntos con los dos goles de Lorenzo Melgarejo frente a Resistencia.
Para Daniel Garnero hubo momentos de apuros y otros en los que el equipo brilló en lo que fue la victoria de Libertad por 2-0 ante Resistencia en el Luis Alfonso Giagni. El DT gumarelo también mencionó que tras la expulsión de Barboza llegaron los apuros, pero que posteriormente dicha situación se corrigió y por ende, llegaron los goles.
«Quizá en los momentos que tenemos por llegada, por juegos, posibilidades de convertir nos está costando un poco y eso hace los partidos largos y que lamentablemente le damos vida al rival», inició diciendo en conferencia de prensa el DT gumarelo.
Ya en la parte del análisis de cómo vio el juego, Garnero dijo que «es positivo, once contra once controlamos, pasamos a ganar, tuvimos varias posibilidades pos gol, eso significa que el equipo no se queda, que busca, que insiste».
También se refirió a la expulsión y cómo afecto a sus dirigidos. «Después la expulsión lamentablemente nos hizo entrar en apuros hasta que nos ordenamos un poco hasta que nos ordenamos un poco y cuando nos empezamos a dar la pelota de nuevo pudimos hacer un muy lindo gol».
Sobre el rival dijo que fue «duro, muy intenso, sabíamos que no iba a ser sencillo, nos costó en el primer tiempo encontrar movimientos y situaciones que dejen a un compañero con una cierta libertad hasta que corregimos y después logramos a través de eso generar situaciones, el haber hecho el gol nos dio tranquilidad».
