Imparable

A Barcelona no le importó haber jugado como visitante y se impuso 2-1 a Betis para mantenerse firme en la cima de la tabla de posiciones con 50 puntos, 8 más que su inmediato perseguidor Real Madrid que cuenta con 42 unidades.

Tres goles y un expulsado fue lo que dejó el encuentro que protagonizaron Betis y Barcelona en la jornada de este miércoles. La victoria fue para el Barça, que jugó como visitante, con un marcador ajustado de 2-1 que le permite sumar 50 puntos y mantenerse cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con respecto a los goles, sobre los 65´ Raphinha abrió el camino del triunfo, a los 80´ Robert Lewandowski amplió la diferencia. Sobre los 85´ Jules Koundé descontó y puso en suspenso el resultado final del compromiso, que de todos modos se mantuvo intacto hasta que el árbitro del compromiso dijera esto no va más y dio por terminado el encuentro.

Ya cuando se jugaba el descuento, concretamente al llegar a los 95´ William Carvalho vio la tarjeta roja en Betis, que está a mitad de tabla con 31 unidades.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?