Jugó en contra la ansiedad

Para el entrenador de Luqueño, Gustavo Florentín, la razón por la que su equipo no pudo conseguir un mejor resultado ante Olimpia es porque a los jugadores del Chanchón les jugó una mala pasada la ansiedad.

Un análisis bastante crítico brindó Gustavo Florentín en conferencia de prensa de lo que fue la derrota de su equipo Sportivo Luqueño frente a Olimpia, en Parag Uno. El DT concluyó que la ansiedad fue el artífice de muchas imprecisioines a la hora de jugar, pero confía en que todo mejorará.

«Me pareció muy ancioso en principio el grupo, no pudimos tener la posesión y tratar de ser rápidamente protagonistas, nos costó bastante en los primeros 15 a 20 minutos ya estando en desventaja. Después si se vio un equipo que trataba de encontrar el juego con las asociaciones y de a poco fuimos acercándonos al área rival», comentó el técnico auriazul.

«Desde nuestro lugar intentamos hacer algunos cambios, pero la verdad valoro mucho la entrega, la actitud en todo momento por parte de los jugadores», sentenció Gustavo Florentín en conferencia de Prensa tras la caída de sus dirigidos ante un Olimpia que dejó dudas en esta su primera presentación.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?