Justo a tiempo
- marzo 1, 2023
- 19:29

Fue un duro partido para Manchester United que estuvo en desventaja frente a West Ham United y pudo reaccionar para cambiar la historia ya cerca del final del partido y de ese modo conseguir el triunfo por 3-1 que le permite acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa.
Durante la primera fracción no hubo novedades en las porterías y se fueron al descanso sin que se pueda mover el marcador. En la complementaria Los The Hammers llegaron al tanto de apertura, fue a los 54´, por medio de Saïd Benrahma para darle la esperanza a este equipo de inscribir su nombre entre los ocho mejores del campeonato.
Sin embargo, Manchester United empezó a buscar el tanto de la paridad que llegó a los 77´ por medio de Nayef Aguerd. Ya al llegar a los 90´ apareció Alejandro Garnacho para dar vuelta la historia y a los 95´ Fred convirtió el tanto que les dio tranquilidad a Los Diablos Rojos que se quedaron con la clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Inglesa.
En otros juegos, Grimsby Town derrotó 2-1 a Southampton, Burnley se impuso 1-0 a Fleetwood Town y por último, Sheffield United le ganó también por la mínima diferencia de 1-0 a Tottenham.
