Justo a tiempo

Manchester United consiguió los goles en los últimos minutos del partido ante West Ham para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, juego que se desarrolló en la jornada de este miércoles.

Fue un duro partido para Manchester United que estuvo en desventaja frente a West Ham United y pudo reaccionar para cambiar la historia ya cerca del final del partido y de ese modo conseguir el triunfo por 3-1 que le permite acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa.

Durante la primera fracción no hubo novedades en las porterías y se fueron al descanso sin que se pueda mover el marcador. En la complementaria Los The Hammers llegaron al tanto de apertura, fue a los 54´, por medio de Saïd Benrahma para darle la esperanza a este equipo de inscribir su nombre entre los ocho mejores del campeonato.

Sin embargo, Manchester United empezó a buscar el tanto de la paridad que llegó a los 77´ por medio de Nayef Aguerd. Ya al llegar a los 90´ apareció Alejandro Garnacho para dar vuelta la historia y a los 95´ Fred convirtió el tanto que les dio tranquilidad a Los Diablos Rojos que se quedaron con la clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Inglesa.

En otros juegos, Grimsby Town derrotó 2-1 a Southampton, Burnley se impuso 1-0 a Fleetwood Town y por último, Sheffield United le ganó también por la mínima diferencia de 1-0 a Tottenham.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?