La foto del día

Newcastle consiguió la clasificación a la Champions League después de 20 largos años y toda su familia celebra este logro tan esperado. Este lunes después del partido la locura de felicidad se apoderó tanto de los jugadores, cuerpo técnico, familiares y los hinchas y todos posaron para una foto que quedará en el recuerdo eternamente. Miguel Almirón fue uno de los grandes protagonistas para este logro.

Dos décadas han pasado de la última vez que Newcastle había participado en la UEFA Champion League. Este lunes consiguió el boleto para formar parte de la fase grupal de la máxima competición continental a nivel de clubes en el Viejo Continente y lo hizo con Miguel Almirón teniendo acción hasta el minuto 87 en el empate sin goles con Leicester City.

Después del pitazo final, el festejo se desarrolló en el campo de juego con una foto para el recuerdo entre los jugadores, cuerpo técnico y todos los que formar parte del plantel, así también con los familiares y el público en general.

Una gran emoción invadió a cada uno de los que se quedaron a compartir este breve momento pos clasificación a la Champions League. No es para menos. 20 años de espera no es poca cosa. Haber obtenido el objetivo es para celebrar y emocionarse. Es lo que se vio en esta oportunidad. Miguel Almirón, el jugador paraguayo que recibió los aplausos en varios encuentros del equipo durante esta temporada es parte importante de esta historia.

Ya se obtuvo lo que se buscaba y ahora el anhelo es terminar la temporada con un resultado positivo. Este domingo a las 11.30 h se despide visitando a Chelsea, que en contrapartida no tuvo un año auspicioso.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?