Más puntero que nunca

Una fiesta armó Barcelona en el Camp Nou, donde con contundencia goleó 3-0 a Sevilla para aumentar aún más su diferencia en la cima de la tabla ante su inmediato perseguidor, que es su máximo rival Real Madrid.
 
Barcelona no para y cada vez está mejor en la tabla de posiciones de LaLiga. Este domingo se presentó en el Camp Nou para armar una verdadera fiesta frente a Sevilla, al que goleó con una tremenda tranquilidad por 3-0 en la noche de este domingo ante la presencia de casi 80 mil espectadores.
 
Durante la primera fracción no se vivió la emoción del gol y no fue hasta llegar a los 58´ cuando apareció Jordi Alba para decretar el 1-0 transitorio a favor del cuadro azulgrana que empezaba a encaminar una eminente victoria jugando en casa.
 
Después Barcelona consiguió los dos restantes con nueve minutos de diferencia. El 2-0 fue sobre los 70´ por medio de Gavi y a los 79´ se hizo sentir Raphinha para sentenciar esta paliza para el Culé que sumó 53 puntos en 20 partidos disputados y le quita 8 a Real Madrid, que con 45 unidades está en la segunda posición de la tabla.
Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?