No se da

Luqueño y Ameliano siguen sin conseguir la victoria en lo que va el torneo Apertura. Este domingo en el estadio Feliciano Cáceres terminaron empatando 1-1 en lo que fue el cierre de la cuarta fecha del certamen casero. Elías Sarquis abrió la cuenta para la visita y Alan Ledesma igualó el score.

En el estadio Feliciano Cáceres, el Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano igualaron 1-1 en el juego que cerró la cuarta fecha del torneo Apertura 2023. Hasta aquí ninguno de estos equipos pudieron sumar de a tres y están quedándose rezagados en el fondo de la tabla de posiciones.

Cuando se llevaban jugados 23 minutos apareció Elías Sarquis para poner 1-0 arriba al cuadro visitante que mantuvo esta diferencia hasta llegar a la prórroga de la parte final. Ya se llegaba a los 91´ para que el Chanchón consiguiera el tanto de la paridad y fue gracias a Alan Ledesma para salvarle a su equipo de otra derrota en el campeonato que significó la vuelta del Auriazul a la Primera División del fútbol paraguayo.

En la próxima jornada, la quinta, Sportivo Ameliano abrirá el telón recibiendo a Nacional, lance que fue programado para el viernes a las 18.00 h. Por su parte, Luqueño jugará como visitante ante Guaraní el día sábado a las 18.00 h, en el Rogelio Livieres.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?