Notable goleada

Tremenda paliza le propinó la Selección Colombia a Eslovaquia este miércoles por los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 que se está desarrollando en Argentina. La goleada fue por 5-1 y el combinado sudamericano aguarda rival que saldrá del encuentro entre Inglaterra e Italia.
 
Una gran goleada por 5-1 obtuvo la Selección Colombia frente a Eslovaquia en la tarde de este miércoles en el juego correspondiente a la fase de octavos de final del a Copa Mundial Sub 20 Argentina 2023. Este compromiso se desarrolló en el estadio San Juan del Bicentenario de la ciudad de San Juan.
 
Con respecto a los goles, para los cafeteros anotaron Óscar Cortés, quien embocó dos veces, a los 48 y a los 94 minutos, Yaser Asprilla sobre los 50′ y Tomás Gutiérrez también en dos oportunidades, a los 52 y 63′. Para el combinado europeo festejó Timotej Jambor cuando transcurrían 87′.
 
Colombia con esta victoria inscribió su nombre a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentará con el ganador del encuentro de fondo que protagonizarán Inglaterra e Italia en la ciudad de La Plata. Este compromiso tiene como hora de inicio a las 17.00 h.
Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?