Poco pero suman

No fue el resultado que esperaron ambos equipos, pero Tacuary y General Caballero JLM se tuvieron que conformar con el empate 1-1 en el juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2023, lance que se desarrolló en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Después de la goleada que sufrió Tacuary en la fecha anterior, este domingo se presentó para enfrentar a otro que perdió, General Caballero JLM que había sucumbido ante Nacional. El juego por la cuarta fecha del torneo Apertura 2023 se llevó a cabo en el estadio Luis Alfonso Giagni, donde estos conjuntos no pasaron de la paridad, igualaron 1-1.
 
Hubo un gol por tiempo. En la primera fracción fue el Tacua el que golpeó y fue por medio de Patryck Ferreira, quien decretó el 1-0 transitorio cuando transcurrían 33 minutos. En la complementaria reaccionó el cuadro rojo del Alto Paraná y gracias a Roberto el «Búfalo» Ovelar sentenció el 1-1 sobre los 67´.
 
En la quinta fecha Tacuary tendrá un durísimo rival como es el caso de Libertad, al que enfrentará en carácter de visitante el sábado a las 20.30 h, mientras que General Caballero JLM tendrá acción el día domingo a las 17.30 frente a Trinidense en el estadio Ka´arendy.
Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?