Recinto de la ceremonia

A pocas horas de la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que será a las 13.00, se aguarda una gran cantidad de asistencia para presenciar números artísticos antes de darse el puntapié inicial al certamen.

En su máximo esplendor. Sí, la Copa Mundial de la FIFA 2022 acapara la atención en Marruecos, donde este miércoles desde las 13.00 h se llevará acabo el evento que dará por inaugurada a la máxima competición de clubes, cuya edición que se pone en marcha este 1 de febrero será la 19° edición.

Todo está listo. El estadio Ibn Batouta de Tánger luce como en ninguna otra ocasión para brindar una verdadera fiesta al público que llegue a dicho escenario como para las personas que siguen este suceso a través de la televisión o redes sociales.

Para este torneo, hay siete equipos que sueñan con adjudicarse el preciado trofeo. En el partido inaugural se enfrentarán el subcampeón de la Liga de Campeones de la CAF, Al Ahly, frente al ganador de la Liga de Campeones de la OFC, Auckland City, juego que está marcado para las 16.00.

Los siete equipos participantes son:

1- Al Ahly de Egipto.
2- Al Hilal de Arabia Saudí.
3- Auckland City de Nueva Zelanda.
4- Flamengo de Brasil.
5- Real Madrid de España.
6- Seattle Sounders de Estados Unidos.
7- Wydad de Marruecos.

Foto: fifa.com

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?