Se la gana de entrada

Luis Suárez llegó a Brasil para conquistar todo. Y sí que ya lo hizo. En su estreno con la camiseta de Gremio ya se coronó campeón y apenas tardó unos minutos para anotar un gol, pero tampoco marcó uno solo, sino que lo hizo nada menos que en tres oportunidades en el triunfo de su equipo por 4-1 ante Sao Luiz.
 
A pesar de considerarlo a Luis Suárez como experimentado por la edad, el delantero uruguayo se mantiene intacto en su calidad técnica y lo demostró en su debut con la camiseta de Gremio, este martes. Sí, el charrúa se estrenó y ya de inmediato se ganó un título, el de la Recopa Gaúcha, pero no solo la levantó, sinó que marcó nada más y nada menos que tres goles en la goleada del Tricolor Inmortal por 4-1 frente a Sao Luiz.

¿Y saben quién fue el espectador número uno de este partido? Pues la respuesta es fácil y a la vez difícil de dar. Pero Gremio publicó una foto en su cuenta de Twitter y se reveló quién estaba pendiente del compromiso. Es el campeón del mundo con la Selección Argentina, Lionel Messi, quien estaba siguiendo minuto a minuto las magistrales obras maestras de su amigo Luis Suárez.

 

OBSERVACIÓN: FOTO: @SC_ESPN.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?