Se le escapó el triunfo

Guaraní estuvo cerca de cosechar su segunda victoria en la Conmebol Sudamericana, pero en los últimos minutos del encuentro disputado en el estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia, Emelec convirtió y el juego finalizó con la paridad de 1-1. Federico Santander anotó para el Indio y Alejandro Cabeza igualó el tanteador. Marcelo Palau fue expulsado en el conjunto paraguayo.
 
Guaraní tuvo que sudar bastante en el estadio Manuel Ferreira, donde se puso en ventaja un poco después del primer cuarto de hora de la etapa complementaria, pero no aguantó y terminó cediendo un empate, que fue 1-1, frente a Emelec de Ecuador en el juego correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Conmebol Sudamericana 2023.
 

Durante la primera fracción no se movió el marcador y fue recién al llegar a los 63 minutos cuando apareció el goleador del Aborigen, Federico Santander, para decretar el 1-0 transitorio para un conjunto aurinegro que buscaba sumar los tres puntos en casa y de ese modo ubicarse en la cima de la tabla.

Sin embargo, a siete minutos del final Emelec consiguió el tanto que emparejó la historia, gol que fue obra de Alejandro Cabeza. Para el Aborigen la noche no terminó bien, además del resultado, por el hecho de la expulsión de Marcelo Palau, quien vio la tarjeta roja a los 95′.

Posiciones:

1- Huracán 4 (+2)
2- Danubio 4 (1)
3- Emelec 4 (-1)
4- Guaraní 4 (-2)

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?