Se va con felicidad
- junio 9, 2023
- 18:54
Sportivo Luqueño se despidió del torneo Apertura 2023 con una sonrisa al derrotar 2-0 a Guaireña en el Parque del Guairá por la última fecha del campeonato del primer semestre del fútbol paraguayo. Ferreira y Charpentier fueron los goleadores del encuentro. Así, el Auriazul se asegura el octavo lugar de la tabla y anhela mejorar su situación en el torneo Clausura.
Con una victoria se fue el torneo Apertura para el Sportivo Luqueño, que este viernes se impuso 2-0 a Guaireña en el estadio Parque del Guairá de Villarrica del Espíritu Santo. El conjunto guaireño no tuvo una campaña buena en este campeonato y termina en los últimos lugares de la tabla de posiciones, comprometido con el tema del descenso y deberá ajustar varias aristas para el torneo Clausura si anhela mantenerse en Primera División.
Con respecto a los goles de este cotejo, en la primera fracción no hubo novedades y recién a los 50 minutos el Chanchón encontró la forma de romper el cero gracias a Rodri Ferreira. Ya jugando los minutos finales, específicamente fue sobre los 89′, Paul Charpentier se encargó de asegurar este triunfo para un conjunto auriazul que tuvo un nivel de menos a más en este certamen.
Desde que Julio César Cáceres se hizo cargo del plantel principal de Luqueño, consiguió un empate y una victoria y da esperanzas a la entidad de ofrecer un mejor campeonato en el Clausura.
