Un anuncio inesperado

Rafael Nadal sorprendió al mundo al anunciar que así como no pudo participar en el torneo de Conde de Godó, Barcelona, tampoco lo hará en el Master 1000 de Madrid por la lesión que había sufrido en el mes de enero en Australia.
 
Había una esperanza de que Rafael Nadal vuelva a las canchas en el Master 1ooo de Madrid, pero la ilusión se esfumó cuando el tenista español anunció que así como no pudo formar parte del torneo de Conde de Godó, tampoco estará en el certamen que se llevará a cabo en la ciudad capital de la Madre Patria por la lesión que había sufrido el 18 de enero en el Abierto de Australia.
 

«Hace un tiempo que no me comunico directamente con ustedes, han sido unas semanas y unos meses muy difíciles, en principio tenía que ser unas seis a ocho semanas el periodo de recuperación, vamos por la 14 y la realidad de la situación no es la que esperábamos», expresó el deportista en un video que publicó en sus redes sociales.

«Se ha seguido todas las indicaciones médicas, pero la evolución no ha sido la que en principio nos dijeron y nos encontramos en una situación que es difícil», continuó expresando Nadal.

«Tenía la ilusión de jugar torneos que son los más importantes de mi carrera como son Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma, Roland Garrós y de momento me he perdido Montecarlo y Barcelona y también quería decirles que no voy a estar en Madrid desgraciadamente pues la lesión sigue sin curarse y no puedo hacer nada», anunció Rafa muy dolido por el momento por el cual está atravesando.

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?