Va por la cima

Con toda la ilusión, Cerro Porteño se presenta en la noche de este jueves en Sao Paulo para enfrentar a Palmeiras por la segunda fecha del Grupo C de la Conmebol Libertadores 2023. El Ciclón de conseguir un empate o una victoria será el solitario líder de la llave. El juego está marcado para las 20.00 h y se disputará en el estadio Morumbí.
 
Tras un exitoso arranque en la presente edición de la Conmebol Libertadores de América, Cerro Porteño va en busca de su segunda victoria al hilo en la competición continental. En la noche de este jueves se presenta en el estadio Morumbí de la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde a partir de las 20.00 h se verá la cara ante Palmeiras.
 
Recordemos que el Ciclón en su estreno en el certamen le había ganado 2-1 a Barcelona de Ecuador, por su parte el representativo brasileño había perdido 3-1 frente a Bolívar en suelo boliviano por lo que está con una gran necesidad de sumar de a tres ante el conjunto paraguayo.
 
El probable que prepara el DT Facundo Sava es con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris da Motta, Eduardo Brock y Gabriel Báez; Federico Carrizo, Rafael Carrascal, Damián Bobadilla y Claudio Aquino; Robert Morales y Diego Churín.
 

Posiciones en el Grupo C:

1- Bolívar 3
2- Cerro Porteño 3
3- Barcelona 3
4- Palmeiras 0

Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?