Van de a uno

En el estadio Balaídos, Celta de Vigo no pudo quitar ventaja de su condición de local y tuvo que conformarse con una paridad de 1-1 tras ir perdiendo desde el primer cuarto de hora. Este compromiso dio apertura a la fecha 17 de LaLiga.
 
En la jornada de este viernes, por la fecha 17 de LaLiga, Celta de Vigo recibió a Villarreal en el estadio Balaídos, donde el compromiso no pasó del empate a uno, con un gol en cada tiempo.
 
Cuando iban 15 minutos de juego, Gerard Moreno abrió la cuenta para la visita, diferencia que se mantuvo hasta el minuto 68 cuando apareció el hombre de refresco (ingresó 4´antes), Jorgen Strand Larsen para sentenciar el marcador definitivo.
 
Con este empate, Villarreal trepó al cuarto lugar con 28 puntos, aventaja a Betis por diferencia de gol, y Celta de Vigo sumó 17 unidades, ubicándose en la decimoquinta posición de la tabla.
 
Este sábado Valladolid recibe a Rayo Vallecano a las 10.00 h, desde las 12.15 se verán las caras Girona y Sevilla, Osasuna juega ante Mallorca desde las 14.30 y Real Sociedad enfrenta a Athletic a partir de las 17.00.
 
Para el domingo quedan dos encuentros, Getafe vs. Espanyol desde las 10.00 y Almería vs. Atlético Madrid a las 12.15, mientras que el lunes a partir de las 17.00 juegan Cádiz vs. Elche.
 
Quedaron postergados dos encuentros (ya que este domingo Real Madrid y Barcelona juegan la final de la Supercopa de España), en primer término Real Betis recibirá a Barcelona el miércoles 1 de febrero y por otra parte, al día siguiente, Real Madrid enfrentará a Valencia.
 
OBSERVACIÓN: Foto: @VillarrealCF
Abrir chat
Idisports
Bienvenido a IDIsports en que podemos ayudarte?